Nacho Villoch , @CapitanCook , es uno de esos bibaínos que nació donde le dió la gana.  Lleva navegando las aguas de la innovación – en el Blue Ocean- desde hace una década, y cartografiando rutas a territorios inexplorados.

Ha vivido, trabajado, navegado y buceado en 4 continentes;  Comunicador todo-terreno, Nacho Villoch es un activo generador de contenidos –en forma de blog, twits, videos, presentaciones, – sobre la comunicación de la Innovación y, su reverso la innovación en comunicación, que ahora condensa en un formato de novela empresarial y su extensión digital en Internet y las redes sociales.

Nacho ha combinado en La Aventura de Diana su experiencia, y sobre todo su pasión, por la Mar, la navegación, el diseño naval, las historias náuticas, las expediciones oceánicas y la cartografía que, como Patrón de yate, submarinista, o constructor de kayaks ha cultivado durante más de 30 años, con la vocación por la divulgación de la Innovación y la comunicación en un cóctel metafórico de aprendizajes entrelazados con personajes, geografías, social media, infografías, storytelling y herramientas de creatividad.

Ver más fotos en Flickr Nacho Villoch presentando el TEDxPlazaSantaBarbara